HomeFútbolEl VAR no revisó un penal para Boca y los jugadores estallaron

El VAR no revisó un penal para Boca y los jugadores estallaron

El partido entre Boca y Lanús dejó varias polémicas. Más allá del gol del Granate -que finalmente se convalidó- también hubo una favorable a Boca que terminó con el estallido tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. 

La situación se dio en el segundo tiempo cuando Boca atacaba por el sector izquierdo. Fabra llegó al fondo y tuvo un ligero choque con González -jugador de Lanús- que cubría la pelota. Lo cierto es que, en ese momento, el defensor granate estiró el brazo y la pelota dio en el antebrazo. Por reglamento, tendría que haberse cobrado penal ya que extendió los brazos (y de esta forma amplió el espacio) aunque el árbitro tomó la decisión de dejarla pasar porque consideró que no fue intencional.  

Al término del encuentro, Sebastián Villa habló mano a mano con TNT Sports y se quejó del VAR, ya que -según reveló la notera- los jugadores de Boca insistian sobre la necesidad de hablar del VAR. Rápidamente, el colombiano sostuvo:  “No sé para qué está eso, la verdad. Te dicen que revisan y al final no revisan nada. Fue una mano clara y ni miran el VAR”. 

Otro que reaccionó enojado fue Sebastián Battaglia que, en la conferencia de prensa, aseguró: “El VAR nos perjudicó. Fue muy raro que no lo hayan visto”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS