El video de un nene hincha de Boca que se hizo viral: "No digan que es sólo fútbol"

Durante este viernes 1 de julio se viralizó un video de un nene hincha de Boca Juniors a través de Twitter. Su familia le hizo un regalo muy especial que tuvo que buscar en un mueble y cuando lo encontró explotó de la felicidad que le generó. Su reacción, acompañada de una frase en la publicación, llamaron la atención de miles de usuarios de la plataforma que no tardaron en comentar y replicarlo.

Este momento tan especial demuestra que este deporte no sólo es 22 jugadores corriendo atrás de una pelota. Que el fanatismo va más allá de lo que se vive en una cancha de fútbol y que ya desde la niñez, todos pueden sentir esa pasión inigualable por un equipo. Fue el caso del chico, que con lágrimas de emoción, recibió una pelota con el escudo y los colores del “Xeneize”.

Sus familiares comenzaron la filmación con el niño buscando su regalo. Le pidieron que revise el mueble, el nene vio la bolsa y su rostro cambió a los pocos segundos. De la incertidumbre de saber cuál era ese presente a enterarse que la misma contenía la redonda, pasaron sólo segundos y la alegría fue única. “No me hagas llorar”, se escuchó de fondo cuando el pequeño lo hacía por felicidad y decía repetidamente la frase “Te amo”.

En principio, el video lo compartió un hincha de Boca llamado Pablo Ariel Alessio con la leyenda “Esto es Boca, esto genera Boca!”. Una hora después, la periodista Antonella Panetta lo compartió y escribió: “No me digan nunca más que es sólo fútbol”. Más tarde, agregó: “Qué gratificante es hacer eco un momento como este. Hagamos eco también para encontrar a la familia protagonista, si alguno los conoce repórtese”.

Boca presentó su nueva camiseta: el significado de su diseño, cuánto sale y cómo comprarla

En la camiseta predomina el color azul con la clásica franja amarilla en el medio y un cuello diferente a los habituales. Según informaron desde Boca Juniors y Adidas, la nueva casaca hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992, un título muy recordado por la hinchada de Boca. La diferencia entre ambas, es que en esta ocasión las rayas de la marca alemana no llegan al final de la manga, tal como sucedió con la de principios de los 90.

En cuanto al precio, la oficial tiene un valor de $14.999. Por otro lado, la camiseta para niños vale $12.999 y el short que acompaña a la mencionada vestimenta cuesta $8.999. La opción para adquirirla es a través de la página web de Adidas, en la que además hay desde zapatillas hasta bolsos, todos con el escudo del club “Xeneize“. Otra alternativa es la de Bocashop.com.ar, en la que también hay distintas opciones con la oportunidad de personalizarlas con los apellidos de los futbolistas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.