El video inédito de Messi cantando "Brasil decime qué se siente"

En la serie de Amazon Prime sobre la Selección Argentina aparece un imperdible video de Lionel Messi cantando “Brasil decime qué se siente”. Es que la canción hizo furor en 2014 mientras la “Albiceleste” que dirigía Alejandro Sabella disputaba el Mundial de aquel año en tierras cariocas. El 10 del conjunto nacional, acompañado de sus pares en el marco de un partido ante los brasileños, no dudó y también se prendió en el canto.

En cuanto a la temporada de la mencionada plataforma sobre la “Scaloneta”, la misma relata lo que fue el camino hacia el Mundial de Qatar 2022 desde los comienzos de la era de Lionel Scaloni. Sin dudas, uno de los puntos más importantes de este ciclo que no falta es la obtención de la Copa América ante la “Verdeamarela”: Aquel encuentro marcó un antes y un después y generó  la ilusión de millones de argentinos con levantar la Copa del Mundo. La misma que tenían los futbolistas que jugaron el Mundial de Brasil, y que se les escapó por muy poco.

La letra de Brasil decime qué se siente

El éxito de los fanáticos argentinos en el Mundial de Brasil 2014 tiene una letra inolvidable que repasa el duelo inolvidable de 1990 en Italia. Con Diego Armando Maradona, Claudio Caniggia y Lionel Messi como protagonistas, la canción fue un verdadero hit. Más aún cuando la “Verdeamarela” se despidió en semifinales de su propia Copa del Mundo a manos de Alemania, que la venció por 7 a 1 en una goleada histórica. Los simpatizantes del conjunto nacional la inmortalizaron de esta manera:

Brasil, decime qué se siente
tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar…
que el Diego los gambeteó,
que el Cani los vacunó

están llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver
la Copa nos va a traer
Maradona es más grande que Pelé

El video de Lionel Messi cantando

Qatar 2022: Messi reveló el detalle que lo enamoró de la nueva camiseta de la Selección

“Espero que la estén pasando muy bien. Espero que les haya gustado la camiseta nueva que usaremos en el Mundial”, comenzó diciendo el crack argentino en un video que publicó el programa EquipoF de ESPN. Y luego, el 10 continuó sobre la particularidad que le llamó la atención de la camiseta: “A mi la verdad me gustó mucho. Me gustó mucho el detalle de la espalda, quedó muy linda”. Es que, desde 2012, la marca de las tres tiras que viste a Argentina comenzó a tener en cuenta su opinión y la de jugadores del seleccionado para los nuevos diseños. 

Además, el jugador del PSG de Francia reconoció lo que significa ponerse la camiseta para todo el seleccionado: “Como siempre, vamos a llevarla con mucho orgullo. Sabiendo que es el sentimiento nuestro y de todo el país. Esperemos que vaya bien”. Luego de despedirse en el video, el conductor de EquipoF, Sebastián Vignolo, le dedicó un saludo particular a la “Pulga”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.