El video que deja en ridículo al Pollo Vignolo por Benedetto

La mala racha de Darío Benedetto en Boca con los penales hizo que surgieran distintos disparadores al respecto en las redes sociales por parte de los fanáticos del fútbol argentino. En este caso, se viralizó un viejo video de Sebastián “El Pollo” Vignolo en el que sugería que “El Pipa” podía llegar a merecer una nueva posibilidad en la Selección Argentina.

Si bien la grabación es de enero de 2022, cuando el delantero recién volvía al “Xeneize”, los comentarios del relator de ESPN no pasaron desapercibidos para los futboleros de este país. Y, como era de esperarse, muchos se burlaron de él.

Boca: el video del Pollo Vignolo pidiendo a Benedetto para la Selección Argentina que se hizo viral en las redes sociales

La transmisión de ESPN F90 se dio en la previa a la victoria de “La Scaloneta” por 2-1 en la visita a Chile en Calama, por las Elminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar. En ese entonces, en el pase con el programa F12 que lidera Mariano Closs, Vignolo lanzó una pregunta que desató el polémico debate entre sus colegas.

“´El Pipa´ Benedetto, si juega en un Boca que pelea la (Copa) Libertadores, si es el goleador de un Boca que pelea la Libertadores…”, comenzó “El Pollo” Vignolo a modo de insinuación de que el delantero podría haber sido convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. “El peso de los goles con la camiseta de Boca… Benedetto, ¿no se tira una ficha?”, insistió el presentador.

Sin embargo, rápidamente Closs le bajó la espuma cuando repasó que “del fútbol argentino, ni (Ignacio) ´Nacho´ Fernández en el mejor momento pudo ir…”. “Tampoco lo puso a Julián Álvarez”, acotó en ese momento Diego “El Chavo” Fucks.

“A ver, si Benedetto es figura de Boca en la Copa Libertadores y Boca puede ser campeón de América…”, reiteró Vignolo. No obstante, el único colega que pareció seguirle el juego fue Marcelo “El Chelo” Sottile, quien comentó que “por lo pronto, ´Pollo´, por lo pronto haría ruido”.

El video viral de Benedetto fallando en la Selección Argentina

Luego de que la grabación del periodista tuviera una gran repercusión en Twitter, otro usuario comentó que “por suerte Scaloni no mira ESPN y citó allí la filmación de otro tuitero con la recopilación del resumen de un encuentro amistoso del atacante con “La Albiceleste” contra Venezuela, que culminó con la derrota por 3-1 en Madrid el 22 de marzo de 2019.

En el mismo se puede apreciar al “Pipa” resolviendo absolutamente mal en todas las jugadas en las que intervino. Intentos de pases fallidos, golpes de cabeza incorrectos, un taco errado y otras participaciones negativas del ex Arsenal derivaron en las burlas por parte de varios futboleros en la aplicación del pajarito.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.