El video viral de una señora contando el gol de chilena de Messi

El video de una señora -llamada María- contando el golazo que marcó Lionel Messi de chilena para el PSG ante el Clermont se viralizó en las redes sociales. Es que el magnífico tanto de la “Pulga”, a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, dio la vuelta al mundo y tanto chicos como grandes disfrutaron de su magia. La mujer no fue la excepción, aunque la filmación terminó de manera realmente inesperada.

La usuaria de TikTok, @TatiDdiblasi, compartió el momento que alcanzó más de 2.200 likes, 700 comentarios y superó las 120.000 reproducciones. Lo que más llamó la atención del relato de la señora fue que lo detalló tal cual sucedió cuando corrían 41 minutos del complemento y el astro argentino convirtió su segundo grito en el partido. Al margen de esto, las risas quedaron de lado cuando María cayó al piso tras tratar de copiar la acción del 30.

“La pelota la tiró uno, él estaba parado, la vio venir, levantó la pata cuando llegaba la pelota y la metió. De traste la metió”, contó la abuela durante el video, mientras su nieta le pedía que relate el gol de Leo Messi en el Paris Saint Germain. Es que Leandro Paredes vio a la “Pulga” cuando entró al área, lanzó un centro preciso que el 10 mató con el pecho y practicó una chilena espectacular para convertir el quinto gol de su equipo.

Sin embargo, cuando María se levantó para graficar el tanto le costó mantenerse en pie y cayó en el suelo. Rápidamente, su nieta la asistió y le preguntó si se encontraba bien tras la caída, su abuela le respondió y se levantó nuevamente mostrando que efectivamente no le sucedió nada. En los comentarios, miles de usuarios pidieron que el propio Messi haga un dúo con la señora y otros mostraron su cariño hacia ella.

El PSG goleó al Clermont por la Ligue 1

El PSG goleó 5 a 0 al Clermont por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia con una gran actuación de Lionel Messi. El astro argentino fue gran protagonista del encuentro porque además dio una asistencia para abrir el marcador a los 9 minutos del inicio. De esta manera, el elenco parisino arrancó con el pie derecho el campeonato y le servirá de mucho para lo que se viene en esta temporada.

De esta manera, el conjunto parisino sumó sus primeros tres puntos y fue el que más tantos marcó en el transcurso de la fecha inicial. Los que también comenzaron con una victoria fueron el Olympique de Lyon y el Mónaco, pero ambos ganaron por la mínima. En la próxima fecha del certamen, los de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé recibirán al Montpellier en el Parque de los Príncipes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.