HomeRugbyEl Western Force de Santiago Medrano cayo ante el puntero Blues por...

El Western Force de Santiago Medrano cayo ante el puntero Blues por xx a xx

La franquicia australiana de Western Force, con el forward argentino Santiago Medrano como titular, perdió hoy ante el puntero Blues, de Nueva Zelanda, por 22-18 (22-8 PT), en el inicio de la décima fecha del Super Rugby Pacific.

El cotejo se jugó en el HBF Park de la ciudad de Perth y el primera línea Medrano, quien jugó 66 minutos, recibió una tarjeta amarilla a los tres minutos del segundo tiempo por parte del árbitro australiano Angus Gardner.

Los puntos de Blues se concretaron con tries de Sam Darry, Akira Ioane y AJ Lam, con dos conversiones y un penal de Beauden Barret, mientras que en Western sumaron tries Manasa Mataele, Jeremy Thrush y Bo Abra, con un penal de Bayley Kuenzle.

Este inicio de la fecha se completó con el triunfo de los neozelandeses de Chiefs ante los australianos de Reds por 27 a 25, como visitantes en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane.

Mañana, desde las 4.05, Crusaders, de Nueva Zelanda, con el argentino Pablo Matera, visitará a Warathas de Australia en la continuidad de la fecha, jugando además Fiyi-Highlanders (1.35) y Rebels-Moana Pacifika (6.45), en tanto el domingo lo harán Brumbies-Huricanes (1.00).

Posiciones: Blues 40 puntos; Brumbies35, Crusaders33, Chiefs 32, Reds 30, Hurricanes 24, Waratahs 24, Western Force 14, Rebels 11, Highlanders 9, Fijian Drua 6 y Moana Pasifika 4.

En la etapa final del certamen participarán los ocho primeros y jugarán los cuartos de final 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5, jugando de locales los mejor ubicados a único partido.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS