En duelo entre argentinos, Etcheverry avanza en el tenis de San Diego

Tomás Etcheverry prevaleció está noche sobre Facundo Mena y se impuso en el duelo entre tenistas argentinos por la primera ronda del ATP 250 de San Diego, certamen californiano que se disputa sobre superficie dura y otorgará premios por 612 mil dólares.

El platense Etcheverry (89 en el ranking mundial ATP) derrotó al porteño Mena (151), con parciales de 7-6 y 6-3, luego de un pleito que se extendió por dos horas y seis minutos.

De esta manera, el bonaerense equilibró el historial (2-2) ante su rival de hoy, que comprendía otros tres enfrentamientos en certámenes del tipo Challenger o Future.

El próximo adversario de Etcheverry en segunda ronda será el californiano Marcos Girón (58), quien sorteó la vuelta inaugural por erigirse en el tercer preclasificado.

En otro partido de primera ronda, el australiano James Duckworth (83) le ganó a su compatriota Alexei Popyrin (90), por 7-5, 4-6 y 6-1.

El británico Daniel Evans (25) es el máximo favorito del certamen y se medirá en segunda vuelta con el ganador del choque entre el japonés Taro Daniel (95) y el estadounidense Emilio Nava (173).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.