HomeFútbolEntradas Boca vs. Racing por la semifinal: precios, cómo comprar y el...

Entradas Boca vs. Racing por la semifinal: precios, cómo comprar y el mapa del estadio

Las entradas para una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional entre Racing y Boca Juniors del próximo sábado 14 de mayo a las 17 ya salieron a la venta. Cuáles son las instrucciones para que los socios de cada club adquieran los tickets de cara al trascendental duelo. Además, desde la página oficial del certamen comunicaron cómo serán los accesos para ingresar al Estadio Néstor Díaz Pérez, perteneciente al Club Atlético Lanús, el cual abrirá sus puertas a las 14:00

Luego de que la “Academia” eliminara a Aldosivi goleándolo en el Cilindro y el “Xeneize” deje en el camino a Defensa y Justicia en La Bombonera, se verán las caras para definir al primer finalista del campeonato. El que salga victorioso esperará al que triunfe en el cruce entre Tigre y Argentinos Juniors, que se llevará a cabo un día después desde las 16:00 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán. Sin embargo, la Liga Profesional sólo publicó la información para el clásico entre los de Avellaneda y los boquenses.

“Para todos aquellos que quieran comprar su ticket -sólo socios de ambas instituciones- la venta de entradas comenzó hoy a las 10 hs. Además, si querés saber cómo adquirir las entradas, el sistema que se va a emplear, los sectores para los simpatizantes, los ingresos, la seguridad… todo lo encontrás acá“, escribieron la web oficial del campeonato.

Con respecto a la modalidad de compra estos son los pasos a seguir: “Por decisión de ambos clubes, la venta de entradas fue destinada exclusivamente a los socios y se podrá acceder a ellas a través de la plataforma http://ventas.autoentrada.com/. Tanto Boca como Racing contarán con la misma cantidad de populares (14.000) y plateas (2.100). Dentro del esquema de seguridad, habrá 4 sistemas empleados: doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales), el programa Tribuna Segura, el cacheo policial y la presencia de seguridad privada distribuida en los anillos de ingreso (el primero será a 250 metros del estadio)”.

Y agregaron: “Como en los grandes eventos futbolísticos del mundo, en los alrededores del estadio habrá orientadores con megáfonos, guiando a los simpatizantes de las parcialidades a sus respectivos sectores y repitiéndoles las puertas de entrada correspondiente. En la zona también se exhibirá cartelería orientativa muy visible”. Cabe destacar, que no serán entradas físicas, sino que los que adquieran el ticket ingresarán con su documento.

Los accesos al estadio de Lanús para Boca Juniors y Racing Club

El mensaje para el regreso de los visitantes a las canchas del fútbol argentino

Dentro del comunicado de la Liga Profesional de Fútbol, deslizaron un breve mensaje con esperanzas de que en algún momento las hinchadas visitantes vuelvan a las canchas: “Seguramente será un primer paso que -si todo sale como el mundo del deporte más popular espera- se convertirá en el puntapié inicial para retornar definitivamente a una de las fiestas más importantes de nuestro país: los encuentros a cancha llena, con la pasión de ambas hinchadas desbordando los escenarios”.

“El ejercicio no excluye a nadie. Si estas instancias finales de la Copa Binance se desarrollan con éxito, el triunfo será de todos y se tratará de un gran avance rumbo al sueño general: que vuelvan a nuestro fútbol las fiestas de las dos parcialidades. Esa misma pasión que convirtió al fútbol en la Argentina en religión“.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS