Entrevistó a Messi y un detalle lo volvió loco: "Se me caían las lágrimas"

Lionel Messi está en la previa de lo que podría ser su última participación con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Tras recuperarse de una molestia muscular, el crack argentino brindó una nota al medio TNT Sports y el periodista que lo entrevistó confesó un detalle que no esperaba del rosarino.

A falta de poco más de un mes del inicio de la Copa del Mundo, Messi recibió en su casa de París a varios medios argentinos, en donde manifestó cómo se encuentra de cara a la trascendete competencia. 

Pablo Giralt, el conductor y relator de TNT, fue el enviado especial a tierras francesas para dialogar con Lionel y se mostró muy emocionado tras el encuentro con el 10. “Qué Leo me abra la puerta de su casa para entrar fue una cosa de locos. Estábamos en la vereda de una calle residencial y él abrió, nos atendió, nos preguntó cómo estábamos. Yo imaginaba seguridad, un túnel, una clave, pero nada”, comentó.

“Si antes lo amaba, ahora lo amo más por su simpleza, por su calidad. Es una persona hermosa. Íbamos a hacer una nota de 20 minutos y fue de 45. Después me quedé hablando de fútbol. Entré a su casa y yo ya tenía las lágrimas que se me caían”, manifestó Giralt, quien mantuvo una charla con el exjugador del Barcelona durante más de una hora y media.

Además, el cronosita contó cómo hizo para que nadie de su entorno se enterarara de la entrevista y qué sintió en las horas previas. “Lo manejé con la mayor discreción de mi vida, nadie sabía nada, ni mi familia. Todo el viaje fue un nervio puro. Fueron muchos años de buscar una nota con él”, dijo muy emocionado.

Para finalizar, Giralt detalló otra situación que lo sorprendió del mejor jugador del mundo: “Me acompañó hasta la puerta, le di 200 abrazos. Me tiré al piso cuando Leo me firmó la camiseta y en la dedicatoria puso ‘para mí amigo Pablo’”, aseguró. “Muchas gracias a su papá, Jorge, con quien construimos una linda amistad”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *