Escándalo con un jugador francés: detuvieron a su hermano por extorsionarlo

Un escándalo se desató en Francia con una de las estrellas del fútbol de ese país. El hermano de Paul Pogba quedó detenido este miércoles en una investigación que se sigue contra él y otro grupo de personas por las denuncias de extorsión que, justamente, había realizado el mediocampista de la Juventus. 

Mathias Pogba, hermano del mediocampista, se presentó de manera voluntaria y fue arrestado. En total fueron cuatro las personas que quedaron detenidas, pero la razón principal del hecho es que lo chantajearon a cambio de la entrega de 13 millones de euros. Las exigencias habrían comenzado este año luego de haber vuelto a su país luego de una concentración con la Selección francesa. 

La detención temporal en Francia suele terminar a las 24 horas.  Paul Pogba, de 29 años, declaró a la fiscalía de París que era objeto de extorsión por parte de unos amigos de la infancia desde marzo y que pagó 100.000 euros (99.500 dólares) a ese grupo en la primavera boreal, dijeron fuentes judiciales a Reuters este mes.

Paul Pogba, mediocampista de Juventus de Italia y del seleccionado francés de fútbol, se perdería el Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre próximo, debido a su lesión de rodilla, por la que deberá ser operado. El entrenador de la “Juve”, Massimiliano Allegri, fue quien informó sobre la lesión del futbolista, según indicó el diario deportivo francés L’Equipe, que arriesga como fecha de su regreso a las canchas enero de 2023.

En principio, Pogba, de 29 años, había decidido no operarse tras lesionarse en un menisco en una práctica del conjunto de Turín, adonde regresó tras jugar una temporada en el Manchester United.  “La decisión de esta mañana ha sido la de operarse, y es probable que se recupere en enero próximo, indicó Allegri a la prensa en la previa del partido de mañana por la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, a jugarse en la capital francesa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.