"Estamos a tiempo para que Cirigliano tenga una vida como cualquier otro", aseguró Ponzio

El excapitán de River Plate Leonardo Ponzio aseguró que su excompañero Ezequiel Cirigliano, detenido por un supuesto intento de robo y afectado por un cuadro de depresión, todavía “está a tiempo” para reinsertarse en la vida social.

“Estamos a tiempo con Cirigliano. Los actos que uno comete en la vida, algunos son más marcados, con condena social, pero se está a tiempo para que se le pueda dar una mano, sino estaría todo perdido”, dijo Ponzio en diálogo con Télam.

Ponzio compartió plantel con Cirigliano en River Plate y fue enfático con respecto a su recuperación: “A los 30 años, a su edad, todavía podes cambiar. Hay que buscar el momento y el lugar para que tenga una vida como cualquier otro”.

En ese sentido, el ex Newell’s Old Boys y Zaragoza de España habló de su ascendencia con los juveniles en el tramo final de su etapa como jugador.

“Quizás por cómo me desenvolví en el grupo, vinieron a hablarme. Y cuando no vienen le decís cosas, pero con el sentido de mejora. Es un ida y vuelta”, señaló Ponzio a Télam.

“Y a los chicos, que fueron varios en River, como Ramiro Funes Mori o Manuel Lanzini, son buena gente, de buena madera, saben que no le querés imponer nada y es más fácil. Ellos te dan ese lugar y te escuchan, que es un paso importante. Uno no busca castigar o exigir”, indicó el futbolistas que el 21 de septiembre tendrá su partido despedida en el Más Monumental.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *