"Estoy muy feliz de estar en Villarreal otra vez", expresó Lo Celso

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de Villarreal de España, y expresó su alegría por retornar al club.

“Se hizo un poco larga la espera pero valió la pena. Estoy donde quería estar”, aseguró el rosarino Lo Celso, quien nuevamente fue cedido por Tottenham donde no iba a ser tenido en cuenta por Antonio Conte.

“Tenía muchas ganas de seguir en este proyecto y me gustaba la idea de seguir en España”, agregó el ex Rosario Central, que también tenía ofertas del fútbol italiano.

En el semestre pasado, Lo Celso fue clave en la campaña de Villarreal para llegar a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

“La idea es seguir por el camino de la temporada pasada. Estoy muy motivado y con ganas de poder hacer grandes cosas, conozco al equipo, la liga y eso lo hará más fácil”, remarcó.

El volante del seleccionado argentino se entrenó el lunes por primera vez junto al plantel dirigido por Unai Emery y espera poder debutar el próximo jueves en el partido contra Hajduk Split, de Croacia, por la ida de la fase de clasificación a la Europa Conference League.

“Va a ser una ronda dura, pero estamos trabajando bien y preparando el partido”, completó.

Lo Celso se reencontrará con sus compatriotas Gerónimo Rulli y Juan Foyth, quienes participaron del video que realizó el club para anunciar el regreso del rosarino.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.