Estudiantes de Caseros rescindió contrato con el volante Andrada que regresa a Racing

Estudiantes de Buenos Aires confirmó hoy que el volante Luca Andrada rescindió el vínculo con la institución a consecuencia de no haber contado con el rodaje que él esperaba en el primer equipo que dirige Walter Otta.

“Fútbol Masculino: Luca Andrada rescindió su contrato con la institución, en busca de minutos. El jugador regresó a @RacingClub (dueño de su pase). ¡Le deseamos lo mejor al jugador en su nueva etapa! #SomosEstudiantes”, tal el anuncio oficial del “Pincha” en sus redes de comunicación.

En consecuencia, el equipo de Caseros ya no contará con el mediocampista nacido en Lanús, de 21 años, que en enero último fue cedido a préstamo por la “Academia” hasta diciembre próximo para para que pudiera contar con mayor rodaje.

Lo mismo pretendía Andrada, que al final solo jugó tres partidos como titular y en otros nueve ingresó en los segundos tiempo.

Estudiantes, que marcha décimo en el campeonato de la Primera Nacional, con 50 unidades, clasificando por ahora para los octavos de final del reducido por el segundo ascenso a Primera División, sigue su preparación para visitar a Chaco For Ever, el próximo domingo, a las 18.30, por la fecha 34 del certamen.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.