Estudiantes se quedó afuera de la Copa Libertadores en la última jugada

Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense definirán la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 de fútbol. Después del 0-0 en la ida en Brasil, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski buscará una victoria en casa para instalarse entre los cuatro mejores de América.

Mientras que “El Pincha” viene de igualar sin tantos con los jugadores que habitualmente son suplentes en la visita a San Lorenzo por la Liga Profesional del fútbol argentino, su adversario llega luego de derrotar por 3-2 a Atlético Mineiro en Belo Horizonte en el Brasileirao. En los respectivos torneos nacionales, la realidad es bien diferente: el conjunto platense marcha 23° entre 28 equipos y los de Curitiba se colocan 4° entre 20. 

Estudiantes vs. Paranaense: hora, TV en vivo y streaming

El equipo dirigido por Zielinski recibirá al de Luiz Felipe Scolari en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el “Uno” de La Plata (Provincia de Buenos Aires), el jueves 11 de agosto de 2022 a las 21.30 horas. El árbitro será el uruguayo Andrés Matonte y en el VAR estará su compatriota Andrés Cunha.

La transmisión en vivo en la televisión será del canal de cable Fox Sports, mientras que el streaming online correrá por la cuenta de Star +, la plataforma paga que ofrece ESPN. También habrá otras opciones como DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow.

Estudiantes vs. Paranaense: las posibles formaciones

Estudiantes:​ ​Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Jorge Morel, Pablo Piatti; y Mauro Méndez. DT: Ricardo Zielinski.

Paranaense:​ BentoKhelven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius; Hugo MouraFernandinho; Agustín Canobbio, David Terans, Tomás Cuello; y Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.

Qué necesita Estudiantes vs. Paranaense para clasificar

Para instalarse en las semifinales tras el 0-0 de la ida en Brasil, “El León” deberá ganar. Si pierde, quedará eliminado. Sin la regla del “gol de visitante”, si empata por cualquier resultado definirán directamente por penales.

Contra quién juega el ganador de Estudiantes vs. Paranaense

El que se imponga en esta llave chocará con Palmeiras de Brasil, que eliminó al Mineiro del mismo país por penales (6-5) tras el 2-2 en el global. El vigente bicampeón continental es el máximo candidato al título y también lidera el Brasileirao con seis puntos de ventaja sobre el segundo, Corinthians. En tanto, la otra semi de la Copa Libertadores la disputarán Vélez y Flamengo de Río de Janeiro.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *