Excapitán de Francia Evra cree que a Benzema "había que esperarlo hasta para comer"

Patrice Evra, ex capitán del seleccionado de Francia, criticó hoy la actitud de los jugadores del equipo galo que perdió la final del mundial de Qatar 2022 ante Argentina por no haber apoyado al goleador Karim Benzeman, a quien habría que “haberlo esperado hasta para comer”.

Evra escribió en la red Instagram: “Ustedes cometen el mismo error que los campeones del mundo del ’98, que pensaban que la selección francesa les pertenecía. La selección francesa es de todos. Tenemos al Balón de Oro (Benzema) y debíamos haberlo esperado hasta para comer”.

Benzema, delantero del Real Madrid, abandonó la concentración en Qatar por un desgarro, pero podría haber tenido minutos en la Copa del Mundo al no revestir gravedad su lesión. Pese a ello, el DT Didier Deschamps determinó que era conveniente que se recupere en Madrid, indicó el portal del diario deportivo español As.

“Me decepcionó la actitud humana. Desde afuera, tengo la impresión de que Benzema molestó a mucha gente. Ustedes, los jugadores, no lo apoyaron. Y hay que ir a la guerra por un jugador”, enfatizó Evra, quien vistió las casacas del equipo francés en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El ex jugador de Mónaco, Manchester United y Juventus hizo mención a un jugador argentino en su texto: “Pongamos el caso de Angel Di María, estuvo lesionado casi todo el Mundial, pero jugó la final y nos hizo un gol. Es responsabilidad del entrenador”, concluyó Evra.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *