Excursionistas recibirá mañana a Laferrere en el inicio del reducido por el ascenso en Primera C

Excursionistas, segundo en la tabla anual de la temporada, será local mañana ante Deportivo Laferrere, que fue octavo, en el inicio de los octavos de final del reducido del certamen de la Primera C, del cual surgirá el equipo que ascenderá a la Primera B.

El cotejo se jugará desde las 20 en el estadio de Excursionistas, ubicado en el bajo Belgrano en Capital Federal, y tendrá como árbitro a Jonathan de Oto.

Los octavos de final continuarán el sábado a las 15.30 con Claypole-Sportivo Italiano (con Sebastián Habib como referí) y Real Pilar-Berezategui (Damián Rubino), y culminarán el lunes próximo con Deportivo Español-Atlas (Felipe Viola).

En esta instancia en caso de empate al término de los 90 minutos se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal.

Los cuatro clasificados jugarán los cuartos de final, ubicándose nuevamente mediante la posición en la tabla anual, jugando de local y pasando de fase ganando o empatando.

En semifinales se sumarán Midlland, ganador del Apertura, y Argentino de Merlo, vencedor del Clausura, que serán locales en esa instancia, con ventaja de triunfo y empate para avanzar, tomándose en cuenta los puntos de tabla anual para conformar los encuentros.

Los dos ganadores jugarán la final por el ascenso a la B, en cotejos de ida y vuelta, actuando de local en segundo encuentro el de mayor puntaje en tabla anual. Si tras los 180 minutos hay igualdad en puntos y saldo de goles, el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *