Exjugador de Boca con problema de adicciones pide "perdón" en redes sociales

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín, quien tuvo un breve paso por Boca Juniors, pidió hoy “perdón” en las redes sociales mientras atraviesa un duro momento por “vicios, errores y pecados”.

Según indicó en su sitio web el diario colombiano El Tiempo, el exjugador dijo: “Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona”, acompañado de una foto en la que lo ve llorando.

Guarín debutó en Boca el 1 de febrero del 2006 bajo la dirección técnica de Alfio Basile aunque su paso duró apenas cinco partidos: tres amistosos (contra Racing, River y San Lorenzo); y dos oficiales (contra Rosario Central y San Lorenzo).

“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Y pido perdón si esto molesta”, explicó.

Guarín, quien llegó desde Envigado para jugar en las divisiones juveniles de Boca, integró el plantel campeón del Clausura 2006 y de la Recopa Sudamericana de ese año frente a San Pablo de Brasil. Además, jugó dos encuentros oficiales y tres amistosos, e integró el banco de suplentes en once ocasiones.

De Boca pasó al fútbol europeo, para jugar en el Saint Etienne de Francia.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.