Fabián Doman asumió la presidencia de Independiente

El periodista y conductor televisivo Fabián Doman asumió esta tarde la presidencia de Independiente, tras imponerse con el 72 por ciento de los votos de los socios del ‘rojo’, como candidato de la lista Unidad Independiente, en las elecciones del último domingo.

A la vez, Doman ocupará la vicepresidencia de la AFA que estaba a cargo de Hugo Moyano, el presidente saliente, debido a la reforma del inciso 5 del artículo 35 del estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino, realizada por Asamblea en 2020. Por la misma los cargos en el Comité Ejecutivo, a excepción del Presidente, no son a título personal sino que pertenecen a cada club representado por el directivo que designe para esa función.

“Le damos la bienvenida a la nueva Comisión Directiva y le deseamos lo mejor para el futuro del Club Atlético Independiente”, publicó por medio de sus redes oficiales de comunicación la institución de Avellaneda, donde en su sede social de la Avenida Mitre 470, se realizó el acto con la presencia de Moyano, quien le entregó un diploma al nuevo titular de la entidad.

Al margen, desde el club se dio a conocer el parte médico oficial para informar que el delantero Nicolás Vallejo, tras los estudios realizados este jueves, se diagnosticó que sufre la “luxación acromioclavicular sin fractura asociada en el hombro izquierdo”.

A lo que se agregó que “se estiman alrededor de tres semanas el tiempo que le demandará su recuperación”.

La nueva dirigencia estará resolviendo en las próximas horas la continuidad del entrenador, Julio Falcioni, mientras que Enzo Trossero será el manager de la institución y Pablo Cavallero el director deportivo.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *