Falcioni apuntó hacia Montenegro porque "no hay recambio en Independiente"

El director técnico de Independiente, Julio Falcioni, apuntó esta noche, después del empate con Lanús 1 a 1, contra el exmanager del club Daniel Montenegro por el armado del plantel, ya que debe “improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio”.

“Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio, en base a lo que armó el manager”, alegó Falcioni en la conferencia de prensa ofrecida en el estadio de Lanús.

“El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado, hay que tener capacidad para serlo”, añadió el entrenador en dura crítica hacia Montenegro, a quien de todos modos no mencionó.

De ese modo, el ‘Emperador’ responsabilizó, en gran parte, al exjugador de la institución por el irregular desempeño del equipo, que cuenta “con gente de experiencia y con muchos jóvenes”, además de no contar con suplentes en algunos puestos como el de los laterales.

En este último caso, ahora hizo subir al plantel superior a Gonzalo Asís, que había sido bajado a trabajar con la reserva.

“No fue nuestro peor partido, aunque hay mucho por mejorar. Tuvimos la pelota, pero no fuimos lo profundo que hubiéramos querido”, indicó ‘Pelusa’ sobre la actuación del equipo.

“Nos costó jugar ante un rival que se agrupó bien en el fondo y nos cerró los caminos centrales”, admitió en el análisis del encuentro,

Por otra parte, el plantel quedó concentrado esta noche en el hotel Scala para volver a entrenar mañana a las 10.30, en el predio Santo Domingo, con vista al partido con Huracán, por la 14ta fecha de la LPF, que se jugará el próximo martes a las 21.30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Para tal cotejo, Independiente no podrá contar con el zaguero Sergio Barreto porque este sábado fue amonestado ante Lanús, con lo que acumuló cinco amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En principio, su reemplazante será Joaquín Laso.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.