Ferreyra está con una distensión leve en el bíceps derecho

El delantero de Independiente, Facundo Ferreyra, está afectado por una “distensión leve” en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le impedirá desempeñarse con normalidad durante tres semanas, aproximadamente.

La institución de Avellaneda comunicó en forma oficial que el atacante, de 31 años, padece “una distensión distal en el bíceps femoral” de la pierna derecha.

El exjugador de Banfield y Vélez Sarsfield se lesionó en la tarde del lunes en el compromiso que el ‘Rojo’ le ganó a Sarmiento en Junín, por 2-1, por la 19na. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF). Fue reemplazado por Tomás Pozzo, al comienzo de la primera mitad.

De este modo, Ferreyra no estará –obviamente- en la delegación que viajará mañana rumbo a San Salvador de Jujuy, con miras al partido del jueves ante Vélez Sarsfield, por octavos de final de Copa Argentina.

También está con una ligera molestia muscular el enganche Alan Soñora, aunque mañana el DT Julio César Falcioni determinará si está o no en condiciones de viajar a la provincia norteña.

El plantel del ‘Rojo’ practicará mañana en turno matutino en el predio de Villa Domínico y, por la tarde, partirá en avión rumbo a la capital jujeña.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.