HomeTenisFicovich venció a Zukas, en duelo entre argentinos, y pasó a cuartos...

Ficovich venció a Zukas, en duelo entre argentinos, y pasó a cuartos de final en Challenger mexicano

Juan Pablo Ficovich venció hoy a Matías Zukas, en duelo entre argentinos, por 6-2 y 6-3, para avanzar a los cuartos de final del Challenger de tenis de Aguascalientes, en México, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 53.120 dólares en premios.

Ficovich, ubicado en el puesto 204 del ranking mundial de la ATP, venció a Zukas, situado en el lugar 447 del escalafón ecuménico del tenis, luego de 1 hora y 22 minutos de juego.

En los cuartos de final, Ficovich se medirá mañana con el triunfador del cruce entre el japonés Shintaro Mochizuki (431) y el chileno Nicolás Jarry (126), quienes se enfrentaban más tarde.

Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y el domingo pasado Pedro Cachín en Madrid, España.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS