Flamengo y San Pablo definen en el Maracaná el pase a la final de la Copa Brasil

Flamengo y San Pablo definirán mañana uno de los finalistas de la Copa Brasil, en el partido revancha a jugarse en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, tras el triunfo del equipo carioca en la ida por 3 a 1.

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro y el ganador enfrentará al que triunfe en el cruce entre Corinthians y Fluminense, que jugarán el jueves tras el empate 2 a 2 en el partido de ida en Río de Janeiro.

Flamengo, de muy buen presente, llega a la revancha no sólo con la ventaja lograda en San Pablo sino también con el antecedente reciente de ser finalista de la Copa Libertadores tras vencer a Vélez Sarsfield en Liniers (4-0) y en Río (2-1).

Los cariocas definirán la Libertadores contra Atlético Paranaense en Guayaquil (Ecuador) el 29 de octubre.

San Pablo, por su parte, se jugará a “todo o nada” mañana en el Maracaná para intentar remontar la diferencia del partido de ida en el Morumbí.

El equipo de Rogerio Ceni además llega motivado por su reciente triunfo ante Atlético Goianiense en la semifinal por la Copa Sudamericana, donde es finalista y jugará contra Independiente del Valle en Córdoba el 1 de octubre.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.