Francescoli, Suárez y Godín integran el seleccionado uruguayo ideal de todos los tiempos

Enzo Francescoli, ídolo de River Plate, Luis Suárez y Digo Godín, quien juega en Vélez, integran el seleccionado ideal de Uruguay de todos los tiempos elegido hoy por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), organización avalada por la FIFA con sede en Alemania.

Francescoli jugó en River Plate en dos períodos entre 1983-1986 y 1994-1997, en el segundo ciclo ganó la Copa Libertadores y sumó un total de 236 cotejos y 137 goles.

Por su parte, Suárez está jugando hoy en Nacional de Montevideo, preparándose para disputar el mundial de Qatar 2022, luego de brillar en Europa en Barcelona (junto a Lionel Messi) y Atlético de Madrid de España y Liverpool de Inglaterra, entre otros equipos.

En cuanto a Godín, quien también tiene expectativas de ser citado para Qatar, está jugando en Vélez, semifinalista de la actual Libertadores, luego de haber triunfado en Atlético de Madrid e Inter de Italia, entro otros.

En el equipo uruguayo de todos los tiempo figuran José Nasazzi, Héctor Scarone y José Andrade, campeones mundiales en Uruguay 1930, y los campeones de Brasil 1950, en el “Maracanazo” de Brasil, Obdulio Varela y Juan Alberto Schiaffino.

El seleccionado uruguayo de todos los tiempos está integrado por: Ladislao Mazurkiewicz; Diego Godín, José Santamarina y José Nasazzi; Enzo Francescoli, José Antonio Andrade, Obdulio Varela; Juan Schiaffino, Luis Suárez, Luis Cubilla y Héctor Scarone.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.