HomeTenisFrancisco Cerúndolo, Coria y Báez dicen presente en el torneo de tenis...

Francisco Cerúndolo, Coria y Báez dicen presente en el torneo de tenis de Lyon

Los argentinos Francisco Cerúndolo, Federico Coria y Sebastián Báez intervendrán desde el lunes en el ATP 250 de tenis de Lyon, en Francia, en certamen que repartirá premios por 597.900 euros y se celebrará sobre superficie de arcilla.

El porteño Cerúndolo, ubicado en la colocación 49 del ranking mundial de ATP y semifinalista este año en el Masters 1000 de Miami y el torneo 500 de Río de Janeiro, competirá en la primera vuelta ante el australiano James Duckworth (70).

Por su lado, el rosarino Coria (55) asumirá un difícil debut ante el alemán Daniel Altmaier (66), quien lo batió en tres sets en el único antecedente oficial entre ambos en el challenger de Aix en Provence (2020).

En tanto, el bonaerense Báez (37), campeón a principios de mes en Estoril tras doblegar en la final al estadounidense Francis Tiafoe, arrancará en el torneo francés enfrentando al local Benjamin Bonzi (56).

Desde mañana, el platense Tomás Etcheverry (90) jugará su acceso al cuadro principal midiéndose frente al local Mayeul Darras (1504).

Los dos primeros preclasificados del certamen son el británico Cameron Norrie (11) y el español Pablo Carreño Busta (18), quienes debutarán en la segunda vuelta.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS