HomeTenisFrancisco Cerúndolo dio la sorpresa y le ganó a Monfils en Miami

Francisco Cerúndolo dio la sorpresa y le ganó a Monfils en Miami

El tenista argentino Francisco Cerúndolo dio una tremenda sorpresa en el Masters 1000 de Miami. El jugador argentino le ganó en dos sets 6-2 y 6-3 al jugador francés, Gael Monfils, que está dentro del top 30 a nivel mundial.

El tenista bonaerense es actualmente 103 del ranking mundial y es debutante en este tipo de torneos. Cerúndolo, que ya ganó un título en el ATP Tour, despachó al ex top ten en una hora y 9 minutos. El partido se llevó en el court Grandstand, la segunda cancha en importancia del evento. Cerúndolo es el hermano de Juan Manuel, quien este mismo domingo perdió con Francés Tiafoe. 

Cerúndolo, ganador este año del Challenger de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia, y semifinalista del ATP 500 de Río de Janeiro. Justamente, ahora, jugará en la siguiente instancia con el estadounidense Frances Tiafoe, que este domingo eliminó a su hermano Juan Manuel con marcador de 6-3 y 6-2. Con este resultado, Cerúndolo es el único argentino en carrera en Miami. 

En este torneo ya quedaron afuera Federico Del Bonis, Federico Coria, Sebastián Báez, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman. Con respecto a su próximo rival, no tiene antecedentes en el circuito ATP con el estadounidense, número 31 del escalafón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS