Franco Troyansky es el séptimo refuerzo para Lanús

El delantero de Unión, de Santa Fe Franco Troyansky se convirtió en las últimas horas en el séptimo refuerzo para Lanús, al llegar a préstamo con cargo hasta diciembre de 2023 y con opción de compra.

“Ante la salida del arquero Lautaro Morales, que pasó a préstamo a Newell’s Old Boys, Lanús liberó un cupo para incorporar un refuerzo más, como pretendía el nuevo director técnico”, Frank Darío Kudelka, advitió a Télam una fuente de la institución.

Ya el club lo oficializó por medio de un video que subió a sus redes de comunicación, con Troyansky recorriendo el estadio Néstor Díaz Pérez y en el que mostró la camiseta con el número 20 que utilizará de aquí en más en el torneo de la LPF.

El delantero de 25 años surgió de Olimpo, de Bahía Blanca para tener pasos posteriores por Unión, San Lorenzo y Atlas, de México, donde ganó tres títulos. A la vez que en los 264 partidos en los que participó como profesional -140 como titular- convirtió 38 goles.

Los seis refuerzos “granates” anteriores son el volante colombiano Raúl Loaiza; su compatriota el zaguero Felipe Aguilar; el defensor paraguayo Pablo Cáceres; el arquero uruguayo Guillermo de Amores; el mediocampista ofensivo paraguayo Iván Cazal y el delantero rosarino Brian Blando.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.