Frontini será el nuevo DT de All Boys

Pablo Frontini se convirtió esta noche en el nuevo técnico de All Boys, luego de haber acordado un vínculo por dos temporadas, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El ex DT de Defensores de Belgrano, de 38 años, será el sustituto de Aníbal Biggeri. Fue oficializado por la entidad de Floresta, que anunció que tendrá contrato hasta diciembre de 2024. Será presentado junto a sus colaboradores este miércoles, en las instalaciones del club.

Frontini, que también supo ser técnico en San Telmo (lo ascendió desde la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional en el arranque de 2021), exhibe un pasado como jugador de la entidad ‘alba’ entre los períodos 2016-2018. Disputó 52 partidos y anotó 2 goles.

“Estoy muy contento por retornar a un club que me abrió las puertas en mis tiempos de futbolista. Dejé conocidos y amigos” sostuvo el entrenador en breve diálogo con Télam.

Frontini iniciará su ciclo al frente del elenco ‘albo’ el martes 29 del corriente, con un primer entrenamiento en el estadio Islas Malvinas.

En esa práctica ya no estarán, entre otros, el zaguero Leandro Martínez Montagnoli (emigró a Tristán Suárez), los mediocampistas Hugo Soria, Fernando Brandán y Fernando Barrientos (los tres serán refuerzos de Gimnasia de Jujuy) y el delantero Martín Comachi (se marchó a Flandria).

Además, All Boys continúa realizando gestiones para retener al arquero Andrés Desábato y al mediocampista Matías Muñoz, por quien intentarán comprar una parte del pase a Ferro Carril Oeste.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *