"Fueron demasiados errores", dijo el defensor argentino Valentín Gómez

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Sub ’20, Valentín Gómez, no ocultó su preocupación por la compleja situación en la que quedó el equipo, tras la derrota 1-3 ante su par de Brasil, en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Colombia.

El zaguero central de Vélez Sarsfield, de 19 años, exhibió autocrítica por el rendimiento del conjunto albiceleste y destacó que hubo “demasiados errores” como para merecer un resultado distinto al que se dio en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

“El partido pasado con Paraguay tuvimos nuestras chances, lo pudimos haber empatado. Pero hoy cometimos demasiadas equivocaciones, sobre todo defensivas. A este nivel no lo podemos volver a repetir” se quejó Gómez, una vez concluido el partido, ante los micrófonos de TyC Sports.

“No nos queda margen de error y saldremos a ganar los dos partidos que nos quedan (Perú este miércoles; Colombia, el viernes 27). Hasta que las matemáticas no digan lo contrario seguiremos peleando” aseguró el defensor.

Gómez ni siquiera quiso poner como excusa el mal estado del césped del escenario del certamen continental. “El terreno estaba malo, pero para los dos. No lo tenemos que poner como justificativo. Fue un mal partido, ellos lo aprovecharon y nos ganaron bien” se sinceró.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *