Furia en India Wells: Kyrgios discutió con un fan en pleno set e involucró a Ben Stiller

En la mayoría de los partidos de Nick Kyrgios se viven momentos de alta tensión, pero nunca había estado involucrado uno de los más reconocidos actores de todo el mundo. En su derrota en cuartos de final de India Wells ante Rafael Nadal, Kyrgios protagonizó un momento de furia al cruzarse con un aficionado y terminó involucrando en la gresca a Ben Stiller, que estaba sentado cerca disfrutando del partido.

Durante el tercer set el australiano decidió interrumpir su saque para ir directamente a encarar a uno de los aficionados que estaba hablando: “¡Relájate! ¿Estás jugando tú? ¿Eres buen jugador de tenis? Exactamente, entonces por qué hablas” expresó en tono agresivo el tenista. 

Se dio la casualidad que muy cerca estaba sentando Ben Stiller, fan del tenis y de Nadal, el reconocido actor estaba disfrutando del partido junto a esposa Christine Taylor y pasó a ser parte de la discusión:“¿Le digo a él (Ben Stiller) cómo tiene que actuar? ¡No!”, disparó  Kyrgios, lo que generó una carcajada de todo el estadio y del propio Ben Stiller. Tras este tensó momento el partido continuó y el australiano ex número 13 del ranking  ATP cayó  7-6 (7-0), 5-7 y 6-4 en manos del español Rafael Nadal. 

Ben Stiller un confeso fan de Rafa Nadal 

El actor estadounidense declaró hace pocas semanas lo siguiente: “Soy muy fan de Rafa y lo que ha hecho en el Australian Open este año ha sido alucinante. Bueno, este año no ha perdido ningún partido todavía, está haciendo una temporada impresionante”, estas palabras fueron dichas en el programa de TV español “El Hormigueo”. 

Los lujos y locuras de Kyrgios en Indian Wells 

Nick Kyrgios, actual 132 del ranking ATP llegó al torneo mediante una invitación. En el duelo ante el español se despachó con una serie de lujos que hicieron delirar a las 10.000 personas que estaban presentes en el estadio Indian Wells Tenis Garden, el australiano se dio el lujo de sacar dos veces desde abajo y una de ellas fue entre sus piernas, acción que generó el asombro de todos los presentes.

También saco a relucir su lado más rebelde, cuando decidió romper su raqueta que luego de impactar contra el suelo rebotó violentamente y casi golpea a uno de los jóvenes alcanzapelotas  o al discutir con el Umpire por una doble falta. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.