FUTBOL – Aaron Molinas, en ESPN F12: su pasado en Boca y la clave de su buen momento en Defensa y Justicia

Aaron Molinas pasó por ESPN F12 donde habló del muy buen arranque de Torneo Apertura que tuvo con Defensa y Justicia, de su pasado en Boca y de un posible regreso en el futuro.

“Boca es un club al que le tengo mucho cariño. Estuve mucho tiempo ahí, pero no sé si estoy pensando en volver. Hoy estoy 100% en Defensa”, comentó el volante ofensivo del Halcón, que agregó: “El tiempo que estuve en Boca lo disfruté mucho. No soy de ver redes sociales, así que disfruté mucho. Trato de hacer eso y no darle mucha importancia a lo que dicen”.

A la hora de comparar sus pasos por el Xeneize, el Matador y el conjunto de Varela, el mediocampista nacido en Lomas del Mirador expresó: “Me sentí muy cómodo en Boca, en Tigre y ahora. Ahora tengo más continuidad y eso te da más confianza, pero me siento el mismo. Personalmente, la continuidad es fundamental. Antes no la pude sostener y hoy la tengo”.

Defensa y Justicia ganó dos y perdió uno en el arranque del Apertura y en la próxima fecha visita a Deportivo Riestra, otro de muy buen comienzo de año.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *