FUTBOL – Además de Tigres UANL: los otros clubes de la Liga MX que buscan a Oussama Idrissi

El mercado de fichajes ya comenzó a tomar protagonismo en la Liga MX, y muchos son los protagonistas. Uno de los principales es Oussama Idrissi, quien viene de brillar en Pachuca, por lo que despertó varios intereses. Tal es así que luego de que Tigres UANL apareciera como candidato a quedarse con él, otros dos clubes ingresaron en esa lucha.

Con el Clausura 2024 cerca de finalizar, los diferentes clubes ya están pensando en el Apertura 2024. Para el mismo, querrán reforzarse de la mejor manera posible con futbolistas que se adecúen a sus necesidades. Y en medio de ello, hay quienes son buscados desde muchos lugares.

Tal es el caso de Oussama Idrissi. El atacante de 28 años viene de tener unos meses sensacionales en Pachuca, lo cual ha despertado diversos intereses. Es por eso que ahora, varios clubes de la Liga MX, además de Tigres, están siguiendo sus pasos de cara al Apertura 2024.

Los clubes de la Liga MX que buscan a Oussama Idrissi

Quien primero se mostró interesado en Idrissi fue Tigres UANL, cuya intención es la de poder contar con el por ahora hombre de Pachuca. Sin embargo, la directiva felina sabe que no tendrá una tarea sencilla, ya que habrá competencia. Resulta que Rayados y América también están observando al marroquí.

De esta forma, la etapa de Oussama Idrissi en Pachuca podría llegar a su fin en este mismo mercado de fichajes. Resulta que los intereses son muy fuertes, y estos tres clubes estarían dispuestos a hacer una importante inversión para poder quedarse con el atacante.

¿Cuál es el valor de mercado de Oussama Idrissi?

Ahora mismo, y de acuerdo al sitio Transfermarkt, el valor de mercado de Oussama Idrissi es de 7 millones de euros. Por tal motivo, quien se lo quiera llevar deberá hacer una muy importante inversión.

¿Hasta cuándo tiene contrato Oussama Idrissi con Pachuca?

Cuando llegó a Pachuca, en septiembre de 2023, Oussama Idrissi firmó contrato hasta junio de 2025. Es decir, al marroquí aún le queda un año con los Tuzos.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *