FUTBOL – ¿América o Tigres? Filtración en las redes sociales revela el futuro de Igor Lichnovsky

Una filtración en las redes pone fin a la novela del futuro del defensa chileno.

La novela de Igor Lichnovsky ha sido una de las más importantes de las últimas semanas en la Liga MX. Resulta que Tigres UANL y América han estado en constantes pláticas para resolver la situación del defensa. Y mientras la incertidumbre continuaba, una filtración dejó confirmado dónde jugará el chileno el Apertura 2024.

Antes y durante la Copa América 2024, muchos fueron los rumores sobre el futuro de Igor. Resulta que, con su cesión con las Águilas finalizada, el chileno debía volver a Nuevo León para ponerse bajo los mandos de Veljko Paunovic. Sin embargo, la directiva del bicampeón dejó en claro su deseo de retenerlo.

Es por eso que, durante las últimas semanas, Igor Lichnovsky fue uno de los principales protagonistas del mercado de la Liga MX. No obstante, lo cierto es que la novela estaría en sus capítulos finales, y una filtración en las redes revela dónde jugaría el defensa.

Igor Lichnovsky continuaría en Club América según filtración

Resulta que en las últimas horas, en las redes sociales se vio una imagen peculiar. Chicote Calderón compartió un video de la celebración de un integrante del staff del América. Y en el mismo se lo logra ver a Igor Lichnovsky junto con la plantilla, y vestido de azulcrema.

De esta forma, y pese a que no hay confirmación alguna acerca del futuro del chileno, todo estaría hecho para que continúe en el equipo de Coapa. Por tal motivo, las negociaciones entre clubes habrían llegado a buen puerto, aunque por el momento no se conocen los detalles acerca de este supuesto acuerdo.

En caso de concretarse la continuidad de Lichnovsky, América podrá gozar de un fichaje importante. Resulta que, hasta el momento, el defensa ha tenido buenos rendimientos en el bicampeón, razón por la cual André Jardine quiere seguir contando con el para este Apertura 2024 y el futuro.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *