FUTBOL – Antes que todos: el primer jugador de Rayados en iniciar la pretemporada del Apertura 2024

Tras no haber podido alcanzar la instancia decisiva del Torneo Clausura, la plantilla de Rayados de Monterrey atraviesa sus últimos días del período de vacaciones, antes de la reanudación de los entrenamientos de cara a una nueva temporada del futbol mexicano.

Los dirigidos por el argentino Fernando Ortiz regresarán a las prácticas durante la primera semana de junio bajo las órdenes de su entrenador, un mes antes del inicio del Apertura 2024 (viernes 5 de julio por la tarde) en el complejo del conjunto albiazul.

Sin embargo, uno de los futbolistas de la plantilla profesional se ha anticipado a su propios compañeros y ha comenzado antes la pretemporada de manera individual en su domicilio, para llegar de la mejor forma posible al inicio de la preparación formal.

Se trata de Sergio Canales, que en las últimas horas compartió un video en una publicación a través de su cuenta de Instagram ejercitándose en el gimnasio junto a un preparador físico, con el fin de arrancar en óptimas condiciones los ejercicios junto al resto del plantel.

Con 33 años, el experimentado volante ofensivo ya atraviesa una edad donde no puede ‘dejarse estar’ y pasar varias semanas sin actividad, y consciente de ello se pone a punto bajo un plan de acondicionamiento que le permita dar su mejor versión en el próximo Torneo Apertura.

En el Clausura 2024, Canales tuvo mucha participación con Monterrey, disputando 20 encuentros en el semestre, con 1398 minutos en campo de juego, donde aportó además 8 goles y 4 asistencias, con grandes rendimientos que fueron valorados por los simpatizantes de Rayados. Ahora, quiere ir por más.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *