FUTBOL – Argentina trabajó liviano y ya puso rumbo a la final en Miami

La Selección Argentina tuvo un entrenamiento este miércoles en Nueva Jersey antes de emprender viaje hacia Miami, donde el próximo domingo jugará la final de la Copa América 2024 ante Colombia.

Lo futbolistas que fueron titulares el martes por la noche en la victoria por 2-0 sobre Canadá sólo realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel se entrenó bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Por la tarde, la delegación completa viajaba hacia Miami, para completar la preparación para la definición donde Argentina buscará revalidar su título continental.

Lionel Scaloni tendrá tres prácticas con todos los jugadores, ya que la semifinal no dejó lesionados ni suspendidos, para preparar el último partido de la competencia en los Estados Unidos.

Este miércoles se conoció al rival para la definición. ¿A cuál prefería la Scaloneta? Según Esteban Edul, enviado de ESPN a la Copa América, los campeones del mundo esperaban a Uruguay, porque querían tomarse revancha de la derrota sufrida en el último cruce por las Eliminatorias Sudamericanas, en Buenos Aires.

¿Cuándo y dónde será la final de la Copa América?

La final de la Copa América 2024 se juega el domingo 14 de julio a las 21:00 (ARG, URU), 20:00 (CHI), 19:00 (COL, ECU, PER) y 18.00 (MEX) en el Hard Rock Stadium de Miami. Argentina ante Colombia, que dejó afuera a Uruguay en la segunda semifinal del certamen.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *