FUTBOL – Coudet deja Internacional tras una racha de cinco partidos sin ganar

Eduardo Coudet ya no es el entrenador de Internacional. El miércoles por la noche (10), tras una derrota en Beira-Rio ante la Juventude, el técnico fue destituido de su cargo.

En conferencia de prensa, el presidente Alessandro Barcellos informó que, de mutuo acuerdo, ambas partes tomaron esta decisión en el vestuario.

El presidente colorado explicó tambien que la decisión fue tomada en ese momento en la búsqueda de revertir el resultado en la Copa de Brasil ante el Juventude.

“Momento sumamente difícil, un partido en el que esperábamos ganar y tener la ventaja inicial en estos 180 minutos. No voy a hablar del partido en este momento, pero sí comunicar que hemos decidido destituir al técnico Eduardo Coudet. entendiendo que hemos llegado al momento en que vemos, por más que tengamos fuerzas, el deseo de ir contra la lógica del fútbol brasileño que siempre exige resultados del comité técnico”, dijo.

“Nos damos cuenta cada día de que las cosas ya no pueden tener la adherencia y la armonía que exige el fútbol. De mutuo acuerdo, como el entrenador también se dio cuenta de esto, decidimos interrumpir este contrato. Entendiendo que era necesario hacerlo hoy, buscamos movilizar a todo el departamento de fútbol, ​​pero especialmente a los jugadores, para revertir este escenario en Caxias”, añadió.

Para el lugar del argentino, Pablo Fernández asume inmediatamente el cargo de forma interina, con la expectativa de que lidere al equipo en el partido de vuelta contra el Juventude en Caxias do Sul. Colorado necesita ganar por dos partidos o más para avanzar a la ronda de octavos. 16 Final.

Próximos partidos de Inter:

Juventude (V) – 13/07, 16h (hora de Brasilia) – Copa de Brasil

Rosario Central (V) – 16/07, 21:30 (hora de Brasilia) – CONMEBOL Sudamericana

Botafogo (V) – 20/07, 18:30 (hora de Brasilia) – Brasileirão

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *