FUTBOL – Cruz Azul vs. Rayados 2024: Brandon Vázquez alertó a La Máquina con una contundente frase

Luego de la decepcionante derrota del jueves por 1-0 ante Cruz Azul, Rayados ya se prepara para lo que será la vuelta este domingo a las 18:00hs en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El equipo de Fernando Ortiz necesita ganarle a La Máquina por al menos dos goles de diferencia para asegurar su lugar en la final de la Liga MX. No parece un trabajo imposible, pero sí complejo.

Rayados tuvo sus ocasiones en la ida como para por lo menos empatar el partido, pero no logró ser contundente. Una de las chances más claras en la ida la tuvo Brandon Vázquez, quien habló con la prensa en la previa a la vuelta.

Brandon Vázquez alertó a Cruz Azul con una contundente frase

“Salir con la misma mentalidad de siempre, nosotros somos un equipo muy peligroso que podemos crear muchas oportunidades de gol“, comentó en un principio el delantero de Rayados a la salida del entrenamiento en El Barrial.

Y luego Brandon Vázquez advirtió a Cruz Azul: “El domingo la vamos a meter“. Rayados necesita ganar por al menos dos goles y, en este sentido, La Máquina disputó 10 partidos como local en el Clausura 2024 y solo recibió dos anotaciones o más en 3 partidos (Necaxa, Atlas y Pumas UNAM).

“Estoy con mucha motivación. Tengo mucha hambre para seguir creciendo, agarrando química con los jugadores alrededor de mí y mi trabajo es meter goles, sé que tengo que ponerme en esas posiciones, en la ida no se pudo y sé que al próximo partido se va a poder“, cerró Brandon Vázquez.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *