FUTBOL – Di María confirmó que la final de Copa América será su último partido con la Selección Argentina

Después de derrotar 2-0 a Canadá en semis, Ángel Di María confirmó que la final de la Copa América será su último partido con la Selección Argentina en la Copa América. Fideo contó qué le dijo el capitán Lionel Messi a los jugadores antes de comenzar el encuentro y, además, compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.

A pesar de que muchos intentaron convencerlo, no hubo caso. Fideo tiene decidido finalizar su carrera con la camiseta albiceleste este domingo en el Hard Rock de Miami. Visiblemente emocionado, Di María declaró: “No estoy listo para jugar mi último partido, pero es el momento“.

El histórico y segundo capitán del equipo dijo: “Ojalá pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta pero creo que, pase lo que pase, me puedo ir por la puerta grande. Hice todo para irme así. Entregué todo, como hoy y cada partido”.

El emotivo posteo de Di María en redes sociales

Al finalizar el encuentro, Ángel Di María usó su cuenta de Instagram para expresarse. “No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gané”, comenzó.

Y agregó: “Me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada. Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más“.

La arenga de Messi y un triunfo para Fideo

Después de derrotar a Canadá, Di María contó que el capitán Lionel Messi arengó a sus compañeros para regalarle la mejor de las despedidas: “Hoy Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llenó de orgullo. Tener la posibilidad de lograr todo lo que logré en este último tiempo con todos ellos es un orgullo”.

Scaloni mencionó la despedida de Di María ante la prensa

En la conferencia de prensa post partido, el director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, se refirió al final de la carrera de Fideo con la Albiceleste. “Soy partidario de esperar y que siga jugando, no retirarlo antes. Si no empiezan las lágrimas con la familia, los compañeros y los hinchas. Hay que dejarlo jugar. Después vemos si lo convencemos o no. Tiene que estar acá y disfrutar del momento”, cerró.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *