FUTBOL – Diego Martínez prepara el equipo de Boca para enfrentar a Nacional Potosí con dos dudas

Diego Martínez ultima detalles del equipo titular de Boca Juniors que saldrá frente a Nacional Potosí por la última fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana y tiene dos dudas en el once inicial. El partido lo podrás vivir en vivo por Star+(solo Sudamérica).

El Xeneize no depende sí mismo para pasar como primero en la zona D, pero tiene que ganar y esperar por el resultado del encuentro de Fortaleza-Sportivo Trinidense.

Pensando en este trascendental encuentro que se disputará en La Bombonera el miércoles desde las 21:00, Martínez espera por las recuperaciones de dos jugadores claves en su equipo.

Emiliano Raddi aseguró que Luis Advíncula cree que puede llegar a estar en el partido después de haber sufrido un desgarro ante Central Córdoba.

Los tiempos de la lesión no serían los mejores, pero el lateral derecho está haciendo todo para no perderse el encuentro.

Lautaro Di Lollo y Nicolás Figal son las alternativas que maneja el DT para cubrir esa zona del campo de juego.

Además, el cronista en Boca señaló que Kevin Zenón está mucho mejor de su dolor en la rodilla y apunta a estar presente frente a Nacional Potosí.

En ese marco, Martínez se refirió a la molestia que tiene el volante en la parte baja del tendrón rotuliano: “Queremos que esa inflamación baje y lo concentramos para no interrumpir su tratamiento, esperamos tenerlo el miércoles”.

Teniendo en cuenta esto, el probable equipo de Boca sería: Sergio Romero; Lautaro Di Lollo/Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón/Jabes Saralegui; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *