FUTBOL – El penal y gol anulado a instancias del VAR a Croacia ante España en la Eurocopa

Una curiosa situación se dio en el duelo en el que España goleó 3 a 0 a Croacia en la primera fecha de la Eurocopa 2024.

A los 77 minutos Unai Simon, el aquero de España quiso jugar la pelota con los pies, se equivocó y se la dio a Majer que tocó al medio para Petkovic que dejó en el suelo al arquero, pero justo antes de rematar fue derribado por Rodri que le cometió penal, pero evitó el descuento croata.

El árbitro decidió cobrar penal y amonestar al defensor por la jugada. Petkovic fue el encargado de ejecutar el penal que Unai Simon despejó.

El guardametas voló hacia su derecha y rechazó el disparo. El rebote fue capturado por Perisic que de primera le dio el pase a Petkovic que esta vez no falló y convirtió.

Sin embargo, el tanto se revisó y a instancias del VAR se anuló. Perisic invadió el área antes de que su compañero remate y por tal motivo el gol fue anulado.

De nada sirvió el pedido de explicaciones de Perisic al árbitro inglés Oliver quien hizo lo que correspondía, dar tiro libre indirecto para España.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *