FUTBOL – En un partidazo lleno de emociones, Turquía le ganó a Austria y está en cuartos de la Eurocopa

En un partidazo, Turquía venció 2-1 a Austria en el último duelo de los octavos de final de la Eurocopa 2024 que se disputó en el Leipzig Stadium. Se puede revivir por Disney+ (solo para Sudamérica).

Fue un encuentro que tuvo emociones desde el comienzo mismo, ya que antes del minuto el equipo turco se puso en ventaja gracias a un gol de Merih Demiral.

A partir de allí, Turquía jugó con mayor tranquilidad y Austria se vio obligado a salir a buscar el empate desde muy temprano. El primer tiempo transcurrió de ese modo, pero en el segundo explotó el partidazo.

Austria salió con todo por el 1-1, pero a los 14 del complemento otra vez Demiral convirtió el 2-0.

Entonces, el cuadro de Ralf Ragnick mostró coraje y tomó riesgos para buscar el descuento, que llegó a los 21 minutos por la vía más utilizada: la pelota parada. Michael Gregoritsch tomó un rebote y convirtió.

La última media hora fue espectacular. Bajo la lluvia, turcos y austríacos lucharon con valentía con sus últimas fuerzas. Austria atacó con todo lo que tenía y Turquía se defendió como pudo. Eso le alcanzó para lograr una clasificación inolvidable.

En el tiempo de descuento, Turquía estuvo a punto de marcar el tercero y en la réplica el arquero Mert Günok evitió el empate con una atajada descomunal.

Austria se fue con la certeza de que hizo todo para ganar y Turquía se cita con Países Bajos en los cuartos de final.

El relato del partido EN VIVO

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *