FUTBOL – España: Pedri, un mes de baja, se despide de la Euro

La primera exploración arrojó que sufría un esguince y las pruebas ampliadas confirman el grado dos que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego


Las pruebas realizadas a Pedri González por los doctores de la selección española confirmaron los malos augurios y el centrocampista sufre “un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda”, que le tendrá nuevamente de baja durante un mes y dice adiós a la Eurocopa 2024.

Lesionado con una durísima entrada a los 3 minutos y 30 segundos de Toni Kroos, en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa, disputado en Stuttgart entre España y Alemania, Pedri intentó regresar al partido pero el fuerte dolor le obligó a dejar su puesto a Dani Olmo.

La primera exploración ya confirmó que sufría un esguince y las pruebas ampliadas este sábado confirman el grado dos que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego.

Kroos se disculpa con Pedri: “No era mi intención hacerte daño”

Toni Kroos se disculpó por la patada que lesionó a Pedri y le provocó un esguince de rodilla que le puede apartar de la Eurocopa 2024, asegurando que no era su intención hacerle daño y deseándole “una pronta recuperación” y lo mejor en lo que queda de torneo.

“¡Lo siento y que se mejore pronto Pedri!”, dijo Kroos en el final de una carta de despedida tras disputar el último partido de su carrera, citando al jugador de la selección española para que le salté el mensaje en su cuenta en Instagram y le llegue el mensaje.

“Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador”, le deseó Kroos a Pedri entre palabras de cariño. El centrocampista alemán cortó de forma brusca un contragolpe que iniciaba el jugador español a los 3 minutos y 30 segundos del partido, que provocó una lesión que le impidió seguir disputando los cuartos de final.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *