FUTBOL – Francia habló de fútbol: las claves para enfrentar a una España que viene en alza en la Eurocopa

Los jugadores de Francia, Randal Kolo Muani y Youssouf Fofana, hablaron este domingo en conferencia de prensa en la antesala de lo que será el choque frente a España por las semifinales de la Eurocopa 2024, y que se podrá ver por Disney+ (solo para Sudamérica).

El delantero del Paris Saint-Germain y el volante del Mónaco contaron sus perspectivas de los ejes por los que transcurrirá el partido decisivo en el que ambos equipos buscarán el boleto a Berlín para el partido decisivo.

Kolo Muani: “España es uno de los mejores equipos”

“Los partidos siempre son cada vez más duros a medida que te acercas a la final. Es una gran semifinal. España es uno de los mejores equipos de esta competición y juega un gran fútbol. Pero son partidos a los que estamos acostumbrados. Nos gustan los grandes partidos. Estamos preparados para el martes“, aseguró el atacante en rueda de prensa en Paderborn, donde el conjunto francés está concentrado toda la fase final del torneo continental.

Nico Williams y Lamine Yamal son muy buenos futbolistas“, se limitó a decir Kolo Muani cuando fue preguntado por los dos extremos de la selección española, a los que se enfrentará este martes Francia, de la que lamentó la falta de gol en el torneo, con tan solo tres en cinco encuentros, pero a un paso de la final del 14 de julio en Berlín.

Es cierto que no hemos marcado muchos goles, pero estamos en semifinales. Tenemos las ocasiones. Sólo depende de nosotros. Tenemos que ser más efectivos. Nos ha faltado eficacia“, asumió el atacante.

Fofana: “¿Yamal o Nico? El peligro de España puede venir de cualquier lado”

Por su parte, el volante francés también analizó a La Furia y explicó cómo prepararán el encuentro decisivo. “Con la selección española, el peligro puede venir de cualquier lado. Nico Williams y Yamal han hecho una gran temporada, pero espero que pierdan este martes“, valoró en la rueda de prensa a dos días de la semifinal que lo enfrentará a España en el Allianz Arena de Múnich.

Tenemos que mantenernos tan sólidos como hemos estado hasta ahora en la defensa. En el último partido (el pasado viernes en los cuartos de final contra Portugal) Maignan fue imbatible”, expuso el centrocampista del Mónaco, que ha jugado tres de los cinco encuentros en la Eurocopa 2024, todos ellos como suplente.

Fofana también fue consultado sobre las críticas sobre el juego de Francia, aunque minimizó el asunto y dijo que “no le importan”. “Estamos en semifinales”, enfatizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *