FUTBOL – Huracán aseguró a Rodrigo Echeverría hasta 2026 y se acordó de San Lorenzo: “La transferencia se hizo con los comprobantes correspondientes”

Huracán anunció este jueves que hizo uso de la opción de compra por el volante Rodrigo Echeverría, quien estaba a préstamo desde Everton CD y que viene de disputar la Copa América con Chile.

Según el comunicado del “Globo”, la operación por el 80% del pase se hizo en 500.000 dólares y el futbolista firmó contrato hasta diciembre del 2026.

Por último, Huracán aclaró que “la transferencia bancaria se hizo en tiempo y forma, con los comprobantes correspondientes”, algo extraño y difícil de extender sin contexto.

Se refiere a la situación denunciada en las últimas horas por Independiente Rivadavia de irregularidades en el pase de Matías Reali hacia el Ciclón. “La operación fue el viernes, cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes“, dijo Vila, presidente del club mendocino, en Radio La Red.

Según el relato, a transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente, y el club mendocino procedió a intimar al jugador para que volviera a entrenar en el club.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *