FUTBOL – Jesús Gallardo confirmó la razón por la que decidió marcharse de Rayados para llegar a Toluca

El mercado de fichajes ya ha dejado algunos movimientos interesantes en la Liga MX. Uno de los más interesantes ha sido, sin lugar a duda, el de Jesús Gallardo a Toluca. Y luego de su presentación oficial con los Diablos Rojos, el defensa habló ante los micrófonos y reveló por qué se fue de Rayados.

Tras seis años, la estadía de Gallardo en Monterrey llegó a su fin. Por supuesto, la longevidad del lateral en el club hizo que este traspaso sea uno de los más resonantes del actual mercado del futbol mexicano. Es por eso que ahora, habrá que acostumbrarse a verlo junto a Toluca.

En los últimos días, se hizo oficial la llegada de Jesús Gallardo a los Diablos Rojos. Pese a que ya se sabía hace tiempo de este traspaso, la oficialización tuvo que esperar hasta la última semana. Y luego de todo ello, el futbolista brindó algunas declaraciones.

Jesús Gallardo habló como fichaje de Toluca

“Estoy muy feliz, muy contento. Obviamente agradecido con Rayados por todo lo que me dio. Estoy muy feliz ahora con Toluca. El cambio fue un poco raro por los años que llevaba en Monterrey, pero estoy muy feliz y motivado de llegar a un club tan grande”, comentó este mismo sábado frente a los medios.

Y a continuación, Gallardo fue consultado acerca de su salida de Rayados, a lo que respondió: “Yo ya lo dije. Sentí que mi ciclo había terminado aquí y también quería otros cambios, otros aires, y creo que Toluca me cayó muy bien”. Resulta que este fichaje pone el fin de una era de seis años.

Jesús Gallardo quiere estar en la Selección Mexicana

“La verdad que eso va a depender de mí, en cada partido, en cada minuto de la cancha, cuando me toque estar, pero esa es la idea, volver a estar ahí en Tri, que es un sueño y espero poder estar para llegar”, afirmó sobre su situación en el equipo de Jaime Lozano.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *