FUTBOL – Las tres posiciones que Rayados y Fernando Ortiz quieren reforzar de cara al Apertura 2024

La mayoría de los jugadores de Rayados se encuentran de vacaciones luego de la eliminación en las semifinales del Clausura 2024 en manos de Cruz Azul. Pero la directiva y Fernando Ortiz no descansan.

La dirección deportiva de Monterrey ya comenzó a trabajar desde hace días en el mercado de fichajes, tanto en los futbolistas que no seguirán más en el club como en posibles llegadas.

Aún no se oficializó ninguna salida, pero Rodrigo Aguirre, Alfonso González y Jonathan González no continuarán en Rayados. Y a ellos tres se pueden sumar más nombres.

Las tres posiciones que Rayados quiere reforzar

Por otro lado, Monterrey también quiere incorporar jugadores. Pero no habrá muchos movimientos en este sentido, sino que buscará fichar a unos pocos futbolistas de calidad y que puedan rendir de inmediato.

Según la información de Diego Armando Medina, periodista de TUDN y de RG La Deportiva, Rayados busca jugadores en tres posiciones: defensa central, volante izquierdo y delantero centro.

El reportero no mencionó nombres por el momento, pero sí aseguró que Monterrey incorporará futbolistas en esas tres posiciones. En cuanto al central que buscan, tiene sentido porque Héctor Moreno sufrió varias lesiones durante el año, y además Stefan Medina puede llegar a abandonar el club.

Fernando Ortiz no tuvo a ningún volante o extremo izquierdo en el plantel para utilizar en la primera mitad de 2024, mientras que un delantero es necesario ante la salida de Rodrigo Aguirre.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *