FUTBOL – Lionel Messi y un agradecimiento al “mejor arquero del Mundo”

Lionel Messi tuvo una floja actuación en la Selección Argentina . El capitán, tocado en el aductor derecho desde el partido ante Chile, reapareció luego de perderse el encuentro con Perú, pero no pudo brillar en el triunfo por penales frente a Ecuador que clasificó al equipo a las semifinales de la Copa América.

Y para colmo erró el primer penal en la definición desde los 12 pasos, comprometiendo el pase a semis. Pero…apareció el Dibu Martínez, para brillar con otra demostración de su nivel: tapó dos penales ecuatorianos y ayudó a que sus compañeros pudieran lograr el objetivo, a pesar del bajo rendimiento del equipo.

En la mañana de este viernes, el capitán argentino posteó en sus redes sociales un agradecimiento especial para con su arquero:

“Un pasito más… Sufrimos mucho ante un rival duro. Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y a que encima tenemos al mejor arquero del mundo @emi_martinez26. 🙌 Vamos Argentina! y una bandera celeste y blanca.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En Instagram, la primera respuesta fue del marplatense dueño del arco del Aston Villa, quien fiel a su estilo redobló la apuesta con un ¡Vamos por más! y un corazón.

Messi alabó a Ecuador

Sobre las dificultades que les planteó Ecuador el jugador de Inter Miami expresó que “sabíamos que iba a ser así, que iba a ser un partido intenso, peleado, hace poco habíamos jugado un amistoso. Sabemos la clase de jugadores que tienen y los partidos que plantean ellos”.

“Fue como esperábamos. Tienen muy buenos jugadores, son un equipo muy dinámico, fuerte. Las canchas tampoco te permiten jugar como uno quiere, rápido, y eso siempre facilita al defensor. Son un gran equipo, sabíamos que iban a hacer un cuarto de final muy duro”, cerró Messi, en zona mixta, luego de meterse a las semifinales de la Copa América.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *