FUTBOL – Los amonestados de la Selección Argentina que deben cuidarse ante Canadá en semifinales de Copa América

La Selección de Lionel Messi juega las semis de Copa América contra Canadá y hay dos jugadores amonestados que deben cuidarse para que, si Argentina se impone, poder jugar la final ante Colombia o Uruguay este domingo.

Con todas las tarjetas recibidas antes de cuartos de final descartadas, porque así lo dice el reglamento, el equipo de Lionel Scaloni cuenta con dos hombres apercibidos, que recibieron amarilla ante Ecuador el pasado jueves. Se trata de Nicolás González y Nicolás Tagliafico.

El delantero de Fiorentina fue amonestado a los 32 minutos del segundo tiempo por el árbitro Andrés Matonte por una dura entrada a Ángelo Preciado.

Por su parte, el defensor de Olympique de Lyon vio la cartulina solo cuatro minutos más tarde que González. Taglia lo bajó a John Yeboah y recibió el castigo que lo condiciona ante Canadá.

Argentina se mide con el equipo norteamericano este martes a las 21 horas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El árbitro será Piero Maza, asistido por Claudio Urrutia y José Retamal. El cuarto árbitro será Cristian Garay y el quinto, Juan Serrano. En el VAR estará Juan Lar y en el AVAR estarán Edson Cisternas y el peruano Augusto Menéndez. Todos, excepto Menéndez, son chilenos.

El fixture de Argentina: fecha y hora de sus partidos

Jueves 20/06: Argentina 2-0 Canadá, en Atlanta.
Martes 25/06: Argentina 1-0 Chile, en New Jersey.
Miércoles 29/06: Argentina 2-0 Perú, en Miami.
Jueves 04/07: Cuartos de final – Argentina 1(4)-1(2) Ecuador, en Houston.
Martes 09/07: Semifinal Argentina vs. Canadá, en Nueva Jersey. Hora: 21.00 (ARG, URU), 20.00 (CHI) y 19.00 (COL, PER, ECU).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *