FUTBOL – Mateo Retegui debutó con Italia en la Eurocopa en el triunfo sobre Albania por 2-1

Italia casi se lleva una ingrata sorpresa frente a Albania, que anotó histórico gol antes del primer minuto de juego en la primera presentación del defensor del título en la Eurocopa 2024. Sin embargo, el último ganador de la competición lo dio vuelta, se llevó los tres puntos y hubo aporte argentino: Mateo Retegui debutó por su entrada en el minuto 81.

En el partido que se pudo ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica), Mateo Retegui realizó su debut por su ingreso al campo de juego en el minuto 81. Italia no la pasó para nada bien en el epílogo por el ajustado 2-1, pero el defensor de la corona europea finalmente pudo concretar su estreno con victoria.

Los pocos minutos que el ítalo-argentino estuvo en el campo de juego no le bastaron para anotar un gol y tampoco para generar una situación, pero logró su debut y recopiló minutos en el comienzo de la Eurocopa 2024. Cabe destacar que en la segunda fecha del grupo B jugará ante España, mientras que la tercera frente a Croacia, cotejos en los que tendrá nuevas oportunidades de continuar con la suma de experiencia en el certamen europeo.

El otro partido del Grupo B

Italia y Albania comparten la zona junto a España que más temprano derrotó a Croacia 3-0.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *