FUTBOL – Mbappé: “Los resultados en las elecciones fueron catastróficos”

Kylian Mbappé, delantero estrella de Francia que se prepara para jugar contra Portugal en cuartos de final de la Eurocopa, hizo hincapié en las elecciones de su país y señaló que los resultados de las legislativas anticipadas fueron “catastróficos”.

El partido de ultraderecha Agrupación Nacional (RN), de Marine Le Pen, logró el domingo alrededor de un tercio de los votos. Consiguió así una histórica victoria en la primera vuelta de las elecciones parlamentarias,

La segunda vuelta electoral se realizará este domingo y terminará de definir el panorama político francés.

“Creo que más que nunca hay que ir a votar. No podemos dejar nuestro país en las manos de estas personas. Es urgente. Vimos los resultados, fueron catastróficos. Esperamos realmente que cambie y que todo el mundo se movilice para votar y que vote al lado bueno”, dijo el flamante delantero de Real Madrid en declaraciones recogidas por Diario As.

Mbappé: “Es un honor enfrentarme a Cristiano Ronaldo”

El viernes, los galos, subcampeones del mundo en Qatar 2022, se medirán con Portugal por un lugar en semifinales de la Euro. Allí se dará el cruce de dos delanteros estrella del fútbol mundial: Mbappé contra Cristiano Ronaldo.

“Es un honor enfrentarme a Cristiano. Todo el mundo sabe la admiración que le tengo. He tenido la oportunidad de hablar con él. Estamos siempre en contacto y me da muchos consejos. Jugar contra él es un honor. Poco importa lo que ha hecho en el fútbol, poco importa lo que pasará después, seguirá siendo una leyenda”, dijo el nueve del equipo de Didier Deschamps. “Hay que apreciar lo que ha sido y lo que es. Solo admiro la grandeza del jugador. Un jugador único. No habrá nadie como él. Ha marcado la historia del fútbol, ha inspirado a generaciones. Ha marcado a un montón de personas. Respeto hacia él, pero como digo, espero que el viernes no esté contento porque queremos ir a la semifinal”.

Mbappé, además, reconoció el paso de CR7 por la Casa Blanca, su nuevo hogar futbolístico. “Como digo. Es único. He tenido la oportunidad de comenzar mi sueño de jugar en el Real Madrid. Espero escribir la historia del Madrid. Pero la historia de Cristiano en el Real Madrid fue única. Espero hacer una cosa única. Solo tengo elogios hacia él”, agregó.

Donatello sufrió una fractura de tabique durante el choque frente a Polonia en fase de grupos. Por esa razón, fue obligado a utilizar una máscara de protección para evitar futuros problemas en su rostro.

“Sin la máscara no podría jugar mañana. Gracias a ella puedo jugar. La usaré hasta el final de la competición. Solo puedo darle las gracias, porque sin ella no jugaría. Mañana intentaré darlo todo para rendir”, agregó.

“Tenemos la ambición de ganar y de llegar, primero, a semifinales. Tenemos que pasar las etapas previas. Ahora tenemos un gran equipo enfrente, Portugal. Vamos a jugar con la ambición necesaria. Por el momento, solamente nos centramos en Portugal. Lo que pasó antes o lo que pasará después, no importa, porque hay que rendir para ganar el viernes”, completó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *