FUTBOL – Pedri habló tras la lesión que le provocó Kross y lo deja fuera de la Eurocopa: “Gracias, Toni”

Pedri agradeció la disculpa de Toni Kroos por la dura entrada que le ha provocado un esguince de rodilla y ser baja en lo que queda de Eurocopa 2024 y aseguró que, pese a no poder jugar con la selección española, “el sueño continúa”.

“Vine a Alemania a por la Euro2024 y aquí voy a seguir, hasta el final. Porque el sueño, no lo duden, continúa”, publicó Pedri en sus redes sociales un día después de las pruebas médicas que confirmaron que no podrá jugar la semifinal ante Francia y una hipotética final.

Relacionado


  • Kroos se despidió del fútbol en la Eurocopa en su país: “El final es muy amargo”


  • La fría noche en la que Cristiano dijo adiós en la Eurocopa


  • Así se gestó la hazaña de Grecia en la Euro 2004; Suiza y Turquía pueden soñar

Pedri le agradece a Toni Kross tras su lesión

“Esta semana toca animar y aportar de otra manera a esta gran familia que es la selección. Su apoyo y el de todos ustedes está siendo increíble. Ha pasado el momento más duro y empieza ya el camino de vuelta, para estar pronto a tope con el Barcelona”, añadió.

En su mensaje, Pedri agradeció las palabras de Toni Kroos, que en una carta de despedida tras dejar el fútbol al perder con España en los cuartos de final, dedicó un mensaje al futbolista español disculpándose por la entrada y dedicándole elogios por su nivel futbolístico.

“Gracias, Toni Kroos por tu mensaje. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre”, respondió Pedri, que cerró su publicación animando a la selección española. “Solo quiero decir una cosa más ¡Vamos España!”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *